RODEARSE DE BELLEZA

 

parquecarolinasur

 

La belleza es la eternidad contemplándose
a sí misma en un espejo.
Pero vosotros sois la eternidad
y vosotros sois el espejo.
Khalil Gibran

A menudo, el ritmo de vida que llevamos hace que no tomamos el tiempo de cuidar nuestro entorno y nos dejamos atrapar por el que tenemos donde solo vemos dificultades, crisis o monotonía.

Aquello a lo que ponemos nuestra atención hará que generemos pensamientos y luego acciones que repercutirán en nuestras vidas.

Cuando estamos rodeados de belleza, tenemos sentimientos agradables y pensamientos positivos. Nuestros ánimos, nuestra autoestima, nuestra vitalidad aumentan y nos sentimos muchos más optimista y nos encontramos más saludables.

La mejor fuente que tenemos para rodearnos de belleza es la naturaleza. En cualquier lugar del planeta, nos ofrece hermosura y armonía en abundancia. El ser humano también ha creado belleza a través del arte: pintura, arquitectura, música, literatura…

Hay muchas formas de rodearse de belleza como por ejemplo, contemplar un bonito paisaje, escuchar una belle música, adornar las estancias donde solemos estar con objetos estéticos…

Cuanto más busquemos la belleza, más conectaremos con ella y aprenderemos a verla en todas partes… y esto se manifestará aportándonos abundancia en todas las facetas de nuestras vidas.

 

 

Deja un comentario