SOMOS ÚNICOS

Versos-de-primavera41

 

Nunca es demasiado tarde para convertirte en lo que podrías haber sido.

(George Elliot)

Muchas cosas influyen o han influido en nuestras vidas: nuestra educación, nuestro entorno y las situaciones con las que nos hemos encontrado. De todo esto, nos hemos hecho una idea de nosotros mismos que a menudo no es real.

Pensamos que debemos actuar de una determinada manera y esta percepción está tan arraigada que a pesar de nuestros problemas o nuestra insatisfacción, toda actividad que no se ajuste a esta creencia, nos genera miedo al fracaso, al rechazo y nos procura inseguridad. Nos mantenemos en actitudes rígidas, rechazando los cambios que nos ofrecerían otras posibilidades.

Todos hemos nacido con un potencial enorme y todos podemos cumplir nuestros sueños y realizarnos como lo que somos realmente. Ser consciente de esto, nos libera de todos nuestros temores infundados y nos abre un mundo de posibilidades.

Tenemos que atrevernos a soñar para conectarnos con nuestro talento personal y despertar nuestra intuición. Emocionarnos, ilusionarnos con una idea, con un proyecto, es el primer paso para salir de la rutina y es la llave que nos conecta con nuestro potencial, nos motiva y nos permite crecer.

Solo nosotros tenemos poder sobre nuestros pensamientos y decidimos como queremos vivir nuestra vida. Si dependemos de los demás o de las circunstancias es porque no lo utilizamos.

No olvidemos que cada ser humano es único e irrepetible porque ser consciente de esto nos ayudará a sacar lo mejor de nosotros mismo y a dirigir nuestras vidas.

Deja un comentario