EL SECRETO DEL ÉXITO

huellas.jpg.525.408.thumb

  El secreto del éxito es la confianza en uno mismo.

Tener confianza en uno mismo es ser capaz de atreverse a pasar a la acción para obtener algo que es importante para uno mismo. Nos va a ayudar a actuar con más facilidad y sentiremos que cada vez dominamos más las situaciones que se presentan.

Todos tenemos un ideal. Ese ideal, lo establecemos cada uno de nosotros y es lo que nos motiva. Puede ser emocional, social, espiritual o económico y representa lo que queremos alcanzar.

Cuando sentimos que nuestra vida no es como desearíamos que fuera, debemos de cambiarla. Para eso tenemos que hacer cosas diferentes de las que estamos haciendo porque nuestra vida no cambiará si continuamos haciendo las mismas cosas. Es importante vencer la inercia, salir de nuestra zona de confort que nos limita y arriesgarnos aunque solo sea un poquito para hacer algo nuevo que nos llevará a conseguir nuestros ideales. No importa si nos equivocamos porque ya rectificaremos.

Cada vez que actuamos, aunque sea dando un paso pequeño, conseguiremos una victoria sobre nosotros mismos que nos hará sentirnos bien y hará que cada vez confiemos más en nosotros mismos.

No se trata de pasar de un extremo a otro de la noche a la mañana. Solo hay que vencer y derrotar pequeñas resistencias todos los días.
Los nuevos desafíos son oportunidades de crecimiento.

Basta con comprometerse a dar un pasito cada día, e iremos descubriendo el enorme potencial que tenemos.

2 thoughts on “EL SECRETO DEL ÉXITO

  1. Muy bueno. Ademas tiene que ver con mis últimos artículos. La confianza en sí mismo es lo más difícil, al menos para mí, pero poco a poco, a través de las pequeñas acciones, estoy aprendiendo a ganarla.

Deja un comentario